martes, 16 de febrero de 2016

Mitos y realidades sobre la cerveza que quizás uted no conoce.


La cerveza light tienen generalmente entre 90 a 100 calorías, frente a menos de 200 calorías de las normales o convencionales. Un amante de la cerveza dice que la diferencia es como una comparación de un restaurante McDonald’s con uno de lujo y 5 estrellas. Los que buscan una vida más sana toman la light o ligera, por ejemplo, la diferencia es imperceptible. Así que, a menos que bebes 300 cervezas a la semana, no sentirás gran diferencia en tu cuerpo. 

A medida que la cerveza sea más oscura contiene más alcohol, falso!! esto no siempre es así. Guinness, por ejemplo, es negra, y tiene 4,2% de alcohol. El color viene de la malta tostada, lo que no significa nada en el contenido de alcohol. Dado que otros componentes son los responsables de alcohol, pero no influyen en el color.
La cerveza obtiene ese mal sabor si esta en un ambiente cálido y se congela de nuevo. Pero mucha gente cree que el sabor es raro cuando se congela una cerveza que ha estado caliente. La cerveza puede echarse a perder con el aire, la luz y el tiempo. La temperatura no echa a perder la cerveza a menos que sea extrema.
Las cervezas de EE.UU. tienen menos alcohol que la que se fabrica en otros países. Esta confusión se debe a que algunas personas notan una diferencia en la etiqueta sobre el contenido alcohólico de la cerveza vendida en los EE.UU. Los americanos usan un promedio de alcohol para medir el peso, mientras que otros países adoptan el patrón de alcohol por volumen. Una vez que la cerveza pesa menos que el agua, las cervezas americanas tienen un número menor, pero no tienen menos alcohol.
La cerveza Guinness se sirve mejor en Irlanda. El proceso de elaboración de la cerveza es barato, así que por qué estas marcas arriesgarían su reputación de elaboración de la cerveza y ser diferentes por el lugar de elaboración y no mantener una estandaridad? No tiene mucho sentido, y no es cierto. Con raras excepciones, la cerveza se exporta tal y como es en todos los sitios. La única diferencia es la frescura debido al tiempo dedicado a la exportación.
La cerveza no debe ser amarga – El amargor de la cerveza tiene un componente de (presente en todas las cervezas) responsable de maltas dulces y actúa como un conservante. Algunas cervezas tienen más (como India Pale Ales) y otros tienen menos, si la cerveza es de trigo.
Las mejores cervezas vienen en botellas de color verde. Las botellas de color oscuro (generalmente de color marrón) protegen más que las cervezas que vienen en botellas blancas (verde o transparente). El mito surgió después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los europeos consumían cervezas importadas que fueron producidos y empacadas en botellas de color verde debido a la escasez local. 
La marca Beers que se elabora en Tailandia contienen formaldehido. Se cree que las cervezas fabricadas con la fórmula Singha contienen formaldehído. La explicación es más aceptable que las cervezas producidas en Singha contienen más alcohol y son muy amargas. Cuando los soldados americanos o británicos bebían en Tailandia, se emborrachaban más fácil y mucho más rápido y sentían mucho más el amargo intenso. La explicación sugerida es que el formaldehído contenido en su fórmula producían tales efectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario